Desarrollo Web

Agencia especializada en diseño web

Creación de páginas web y tiendas online

Somos un pequeño equipo que trabaja conjuntamente con los equipos de marketing para desarrollar webs y tiendas online de calidad. Trabajamos con sitios en línea de las principales plataformas :

  • WordPress
  • PrestaShop
  • Magento
  • Shopify

Tras elaborar un briefing de requisitos con el cliente, nos marcamos un timing ajustado para dar salida al proyecto lo antes posible. Además, nos coordinamos con nuestro equipo SEO para dar una optimización al nuevo sitio web que permita ser indexada en los resultados de Google, y se posicione por las principales palabras clave relacionadas.

Cómo crear una web

Después de plantear el detalle, y elegir la plataforma adecuada, elaboramos un boceto personalizado el proyecto.

Una vez creada la base, le damos una optimización SEO y lanzamos la web a la red.

Mantenimiento Web

Si ya dispones de una web adecuada, deja en nuestras manos tareas tediosas como el mantenimiento del servidor, subida de nuevos productos, copias de seguridad, etc.

La creación de nuevas páginas o el retoque del diseño y contenido actual es una de nuestras especialidades.

Usabilidad y conversión

Nuestros diseños son responsive, es decir, adaptados a móvil. La disposición de los elementos, supervisada por un experto, maximizan la conversión de los usuarios en clientes.

Buscamos sinergias entre lo que el usuario busca y lo que el cliente ofrece para maximizar la experiencia de usuario (diseño UX).

Solicita un informe GRATIS

Descubre lo que podemos hacer por tí