Social Media

Llega a tus Fans y haz crecer tu marca

Agencia Social Media para empresas

Desde nuestra oficina queremos conocer tu marca, tu mensaje y tu historia para  ofrecerte nuestras soluciones en la gestión de Redes Sociales.

Una estrategia de marketing digital integral no sería posible sin la creación y gestión de los perfiles sociales de la marca.  Con una imagen en común, publicamos el contenido adaptado para cada plataforma y creamos una comunidad fiel a tu negocio.

Facebook, Twitter, Instagram y Google+ serán las embajadoras de tu marca en las Redes Sociales. Pregúntanos también por nuestro servicio de Facebook Ads, con el que promocionar tus ofertas o hacer llegar información específica al mayor público posible.

Facebook

Si no dispones de una cuenta de marca, creamos el perfil de tu negocio en Facebook.

Realiza campañas de Facebook Ads para captar clientes segmentando el público y la ubicación

Twitter

Comparte contenido interesante para tus seguidores y crea una comunidad de seguidores importante. Utiliza los #hashtags clave con los que aparecer en las conversaciones que te interesan.

Instagram

La red social de moda, en la que centramos gran parte de la estrategia de comunicación. Conseguimos seguidores adaptados a tu mercado, FANS reales de tu marca que serán los embajadores y clientes más fieles de tu negocio.

Solicita un informe GRATIS

Descubre lo que podemos hacer por tí




Social Branding: nuestro método de comunicación en Redes Sociales

¿Te imaginas poder transmitir tus valores de marca a miles de usuarios?

En MK Estudio realizamos un Briefing inicial sobre tu negocio. Tras una conversación con tu equipo, definimos tus ventajas/debilidades, competidores en tu mercado, características de tu producto y definimos el cliente ideal de tu negocio. Con ello, tendremos una “foto” exacta de tu empresa y podremos diseñar una estrategia de comunicación en redes sociales a medida.

Con Facebook e Instagram como principales herramientas, crearemos un plan de publicaciones. Estableceremos el ritmo de publicaciones mensuales y cerraremos un calendario editorial con el que empezar a comunicarnos con nuestra comunidad.

Tras definir a quién nos dirigimos y cómo, trabajaremos en el  copy perfecto para tus publicaciones. Texto atractivo, con llamadas a la atención para los usuarios y 100% optimizado. Usaremos los hahstags más importantes de tu comunidad con los que relacionarnos y establecer conversaciones.

¿No tienes imágenes propias? No te preocupes, disponemos de recursos gráficos suficientes para poder diseñar las imágenes que publicaremos.

Si necesitas más información sobre cómo podemos ayudarte con las mejores estrategias, ¡Pregúntanos!