SEO

Posicionamos tu Web para las Keywords principales

Agencia especializada en posicionamiento SEO

Somos una agencia de Marketing Digital en Madrid, formada por expertos emprendedores. Nuestra especialidad es el posicionamiento SEO, consiguiendo aumentar la visibilidad de tu web en los principales buscadores.

En MK Estudio trabajamos desde hace muchos años para empresas que buscan el éxito en Internet. Ya estamos en una sociedad que vive, en muchos aspectos, a través de la red y es por esto qué queremos ayudarte a formar parte de esta nueva sociedad.

Uno de nuestros servicios estrella es el SEO. Cuando hablamos de este concepto nos referimos al posicionamiento web. Llevamos tu web hasta las primeras posiciones en búsquedas orgánicas y de esta manera aumentamos la visibilidad de tu negocio.  De esta manera podrás aumentar tus visitas llevando también a aumentar tus ventas e ingresos.

Tranquilidad

Queremos aportarte seguridad para que puedas destinar tus esfuerzos a atender a tus clientes como se merecen. Siéntete tranquilo dejando tu visibilidad en Google en manos expertas

Actualizados

Las reglas del juego cambian y seguimos uma actualización constante de nuestros conomientos. Estamos al día de las constantes actualizaciones del algoritmo de Google para poder adaptar tu web a ellos

Orgullo

Lo hacemos bien y ¡nos sentimos orgullososEntendemos que tu negocio es tu motivo de orgullo, así que lo mimaremos y lo haremos crecer todo lo posible

¡Quiero una propuesta por objetivos!

Porque cada negocio es distinto, pide tu estudio SEO gratis y planificaremos las acciones necesarias para conseguir tu objetivo.

Rellena el formulario y elaboraremos tu plan de acción




¿Cómo triunfar en buscadores gracias al SEO?

¿Sabías que solo el 8% de los usuarios pasan a la página dos de Google? Esto viene a decir qué si no estás en la página 1 de los resultados de Googe, no existes.

Con nuestros años en el sector y nuestra larga experiencia, mes a mes te vamos a conseguir más tráfico de calidad. Haremos estrategias para orientar hacia tu web a los usuarios que realizan búsquedas relacionadas con tu empresa o negocio.

No dejes pasar la oportunidad y haz que tus clientes potenciales te conozcan. Llega a tu mercado para ofrecer tus productos o servicios y consigue tus objetivos.

Las estrategias que seguimos en MK Estudio

El posicionamiento web o SEO viene dirigido por un conjunto de estrategias que se realizan tanto dentro de la web como fuera, para conseguir aumentar las visitas hacía ella. Este es nuestro objetivo.

En MK Estudio contamos con un equipo de profesionales bien formado y con experiencia. Tenemos a nuestras espaldas un gran número de clientes que han conseguido las mejores posiciones en el buscador y han aumentados sus visitas e ingresos.

Como cada web es un mundo, nuestra estrategia siempre empieza con un análisis previo detallado. En esta auditoría se inspeccionarán desde los elementos más básicos hasta los más críticos.

Luego, junto al cliente, hacemos un análisis de keywords más importantes para posicionar el negocio. También estudiaremos tu competencia para mejorar y perfeccionar nuestra futura estrategia. A partir de aquí ya empezaremos con el trabajo de SEO On-page y SEO Off-page con servicios de linkbuilding para que tu web empiece a considerarse una web con autoridad para Google.

Mes a mes recibirás un informe de seguimiento para que puedas ver cómo va creciendo tu página web de manera honesta y muy clara.

¿Por qué elegir MK Estudio para mejorar tu posicionamiento web?

Únete a nosotros y empezaremos a trabajar inmediatamente para comenzar a tener resultados. En el mundo del SEO la velocidad es esencial. No esperes a que tus competidores empiecen antes que tú.

Con nuestro equipo siempre estarás al corriente de los avances y los resultados que vayas obteniendo. Te explicaremos paso a paso como vamos trabajando y como va trabajando y actuando Google y sus algoritmos.

¡Nuestro trabajo es nuestra pasión! Pídenos información sin compromiso.