Blog
Si sois de los que no podéis desengancharos del teléfono, y utilizáis de manera diaria Instagram, seguramente ya habréis probado la nueva actualización. En este post, os contamos en qué consiste la nueva funcionalidad de videos y cómo aprovecharla al máximo 🙌🏻. Qué es Instagram TV Debido al aumento de la popularidad de YouTube en los últimos […]
Ninguna estrategia de marketing online está completa sin Facebook. A pesar de que últimamente está bajo el microscopio por el tema de la privacidad de datos, es poco probable que eso le afecte sensiblemente a corto plazo. Así que, la red social más grande del mundo es, simplemente el lugar en el que hay que […]
¿Estrategia? ¡Eso no es bueno! Todo el mundo está directamente involucrado, porque es»bastante simple». Un error, porque es extremadamente importante pensar antes de actuar. Hoy me gustaría explicarte lo que la mayoría de los anuncios de Facebook fallan y los errores que ya no cometerás después de este artículo. La semana pasada pregunté cuánto cuesta […]
Si llevas poco tiempo oyendo hablar sobre el posicionamiento en buscadores, esta introducción al SEO te será de gran interés.
Instagram no sólo ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años, sino también grandes cambios. Las imágenes en el feed Instagram son cada vez menos importantes y gran parte del consumo de medios tiene lugar en las historias Instagram. Por supuesto, esto también aumenta la necesidad de producir las historias como profesionalmente y sobre […]
Después de otras actuaciones antimonopolio en el pasado de la Unión Europea contra Microsoft e Intel, esta vez la Comisión Europea ha actuado duramente contra Google, al que le ha impuesto la histórica multa de 2.420 milones de euros, y con la amenaza de una multa del 5% de su facturación anual si no soluciona en […]
Uno de los clásicos de Google siempre ha sido hacer pruebas puntuales en sus resultados de búsqueda, mostrar esos resultados un número limitado de usuarios, y finalmente decidir su adopción. Funcione o no, es muy importante tener en cuenta la tendencia de Google de hacer lo más completos posibles sus resultados de búsqueda (SERPs), complementando […]
La suite de Google para la ofimática ha logrado hacerse hueco en un mercado dominado por Microsoft Office gracias a ser una excelente herramienta de edición colaborativa. Y eso es algo que obviamente ha interesado a muchos bloggers hasta el punto de ser muy habitual en muchos blogs el redactar directamente en Google Docs para […]
El modo mantenimiento de una tienda online no sólo es habitual sino inevitable para poder realizar las tareas básicas de mantenimiento, actualización y optimización. No se puede mostrar ni por un momento un ecommerce al que se están realizando operaciones importantes si no queremos ver pedidos fantasma o pérdidas de datos. Ahora bien: ¿qué opina […]
Ofertia ha destacado en un estudio que la ropa y el calzado serán los grandes protagonistas del Black Friday de 2016, con un 39% de cuota. Más atrás la Electrónica con un 20% y los Electrodomésticos con un 12%, serán los otros sectores que más se beneficiarán de un evento de reciente adopción en España […]